martes, 13 de julio de 2010

Cuarta parada > Aburrición ¡Tengo frío! ¡Abre la ventana!

El título se explica así: anoche estabamos acá en las compus escribiendo el post (super geeks) y hay dos mega ventiladores helados y nos estabamos congelando, decidimos salir a la calle por pizza y fue un alivio el calorcito en la calle, luego entramos al Peter Piper Pizza y morimos otra vez de frío por el aire, además había una niña como de 7 años obesa totalmente, marimacha y grosera con su hermanito que nos tenía hartos, salimos a la calle de nuevo y el calorcito riquísimo. Entramos al cuarto del hotel y madres congelador! Conclusión: Acá abres la ventana y está el calorcito, entras a lugares cerrados y mueres de frío, el contrario que en Puebla!
diálogos cotidianos en las noches:
_Vamos por dinero al cuarto_
_Ok deja me pongo el suéter para entrar_
_Tengo frío, mugre aire acondicionado, abre la ventana mejor_


Hoy volvió a aparecerse el oso hermoso y protector, en la tele haha.
No hicimos practicamente nada, visitamos tiendas de ropa, vimos la tienda de Javi (Anaya), seguimos la sexy dieta del starbucks y Luigi se recuperó de su "esponjamiento estomacal" que resultó ser simple hambre haha y no la combinación tóxica de Chokis con Alcohol.

Ahorita estamos de contrabando en las compus del hotel, pues ya no estamos hospedados y nos metimos como en nuestra casa, pero estamos paranoicos por si viene la señorita recepcionista mala onda Ah! y volvimos a ver al chavo de lentes y ojos bonitos trabajando en el hotel =D (véase post anterior: lo van a correr por nuestra culpa)

Y este fue el último post de la travesía, el drama y la comedia siguen, pues las fotos dicen más que mil palabras y las tomas exxxclusivas desde Sayulita no olviden checarlas!
Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario