viernes, 23 de julio de 2010

Crónicas de carretera

o mejor dicho autopistas, pues después de 8 largas horas llegamos a Aguas más cálidas, cuando pasamos por Lyon dimos una vuelta tipo safari en coche y no puedo esperar para visitar la ciudad de regreso y todavía más ir a inter con la tertulia Oriental. En esta noche me di cuenta que los buffets son un concepto que claramente me causa estrés y más los del Sirloin Stockade que son variadísimos y deliciosos, con sección de postres no apta para diabéticos ¡yummy! gracias a eso comprendo a los Caesares romanos (¿hubo otros?) tanta comida disponible y tan poco estómago, claro que el estrés vino a mí cuando mi contexto de época me impidió ir a vomitar para seguir tragando...
nota: mi cama tiene sábanas de animalitos y son de franela así si da ganas dormir.

1 comentario:

  1. Tanta comida disponible y tan poco estómago u_u aaaahhh tus sabias palabras siempre de acuerdo a la realidad!! morí de risa con lo de tu contexto de época. Gracias por darme otra vez algo salmesco para leer, geme!!

    ResponderEliminar