domingo, 11 de julio de 2010

Segunda parada > Riviera Nayarit (Nuestra dieta: starbucks y polvitos)

Los polvitos tienen una explicación legal. Y los starbucks con este calor de la rechi se antojan a cada rato y en Puerto Gringo están por doquier.
Elemento indispensable de la dieta mágica, ya sea té o café.

Después de 1 hora dejando el despertador del nextel sonar y sonar y sonar nos acostumbramos al sonido hasta que un milagro me despertó y me di cuenta que era el despertador.

Salimos, en el pasillo un cuarto abierto y oh si el mismo sexy raya en calzones, según yo y en short según Luigi aguado. Fuimos luego al malecón a comprarme otras chanclas Havaianas y como eran nuevas me lastimaron, la tipa no nos hizo descuento aún sabiendo que Argentina ya no estaba en el mundial.
Fuimos con buen tiempo y temprano con la esperanza de que nuestro plan saliera a la perfección, tanto que planeamos el outfit una noche atrás. Pero empezamos:

Outfit preplaneado para no perder tiempo según.

1) 2 horas más tarde de lo del despertador
2) 3 veces varados en la carretera por culpa de los choferes del ATM mala gente que nos estafaron. (chicas y chicos esperen nuestro vídeo de la experiencia carretera desierta en SuTubo)
3) nos destrozamos los pies entre carretera, camiones estafa, resorts agringados y enormes y mucho sol.

Ni por donde empezar a caminar esa cosa desierta.

4) La gente buena onda es la responsable de que sigamos vivos y aquí escribiendo (el chofer que nos salvó al final)
5) Llegamos a Nuevo Gringarta para ver al señor Horacio. Y guess what, nos prohibieron la entrada como viles perros callejeros, ni el pretexto de hacer una reservación funcionó =(.
6) NO FUNCIONÓ el plan inicial por todo esto.

7) No futbolísticamente hablando, Irlanda le ganaría la copa a la selección de Madagascar. En todos los aspectos (preguntar después)

8) No podemos creer que España haya ganado y menos Horacio que perdió 100 pesos por apostar a la naranja mecánica.
El señor pierde apuestas.

Estrenamos nuestro tatuaje (de flor hawaiiana) caminando a la orilla del mar, al final un señor dijo " le arreglo su tatuaje de rosa" pff (voz pitosa y costeña)

El tatuaje de la rosa haha.

Al ocaso vovlimos al hostal y MALA NOTICIA lectores... no están el Irish ni sus amigos...y no es que hayamos espiado ni nada en el cuarto, pero no vemos sus maletas =S y mucho menos sus cuerpos, en cambio llegaron dos chavos nuevos muy buena gente, pero nada que nuestros ojos agradezcan. A decir verdad acabamos de escuchar voces hablando francés humm ¿serán alucinaciones?

Se supone que arrepentidos de no haber salido con ellos ayer por nuestra temida ausencia de IFE, hoy saldremos con el señor apuesta perdida emm al malecón, pero pues estamos acá esperando a ver si llegan...si es que llegan... haha

Vimos más razones por las cuales Gabyta se sentiría en confianza en esta ciudad.
Oso hermoso de hoy: presente en una tienda de plata de Taxco y hecho de concha nácar. pobre oso.
Yeii nos vamos al malecón damas y señores a ver que peripecias nos hacen más divertido y complicado el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario