miércoles, 7 de julio de 2010

Mal día excepto por Karl Lagerfeld


Hoy fue un pésimo día por una cosa en especial: mi cámara no llegaba y mi paranoia me volvía loca así que entré a la página de Sanborns y me encuentro la sorpesita de que el status del envío es: cancelado. Así de crueles, así de destruye sueños. Mañana será otro episodio pues iré con mi padre al banco a alegar y trataré de convencerlo de comprarla en la tienda, pero lo dudo.
En cuanto al viaje en la otra cara de la moneda (la cara no lomográfica por así decirlo) pues partimos el viernes, si todo sale como lo planeado, yo ya tengo mi maleta de ropa
lista, no sé Luigi. Aún me faltan discos para Horacio, mierda entonces, pero mañana iremos a hacernos el tatuaje de henna bien acapulqueños nosotros, junta de SAIO y despedida de Gina, espero haya tiempo para todo.
Lo que coronó la noche fue Karl Lagerfeld. Visionario (y/o visionudo) indiscutible. El 6 de este mes fue el show
de alta costura otoño invierno 10-11 en el Grand Palais de París por supuesto de Chanel. http://www.youtube.com/watch?v=W2fiqEgBW4I



Un stage increíble, mucha gente para mi gusto, pero grandiosas piezas. Sin embargo me quedo con la colección "solista" de Karl Lagerfeld para este mismo invierno 2010,
El iceberg traído de Suecia, las botas
de fake fur, los abrigos y bolsas de fake fur, el tema relacionado al calentamiento global, los modelos caminando en el agua, sólo este alemán-parisino pudo haber hecho esa maravilla. http://www.youtube.com/watch?v=32zbyNM6EyQ&playnext_from=TL&videos=4eUaIN
caFHU



No hay comentarios:

Publicar un comentario