lunes, 12 de julio de 2010

¿¿qué pedo con el pedo con pedos??


Este post comienza a relatar desde ayer en la noche que como sabrán queridos lecotres salimos a la vida nocturna de Vallarta.
Llegamos muy puntuales y arreglados(lo segundo la llovizna lo arruinó un poco) llegamos al malecón alrededor de las 10, el señor "nos debe un café" (véase "el señor pierde apuestas") Horacio y compañía no llegaban. Nos empezamos a sentir plantados, pues no recibíamos noticias de ellos después de una hora...la llovizna comenzó, los antros se llenaron progresivamente mientras nosotros sentados en la acera de enfrente veíamos...después de dos
horas y media recibimos noticias de ellos:

Mandala se iba llenando tan rápido y la música era tan buena entonces.

Ya habían entrado por otra puerta... cuack cuack
Entramos con el temor eterno de la ilegalidad, pero mmm no sé porque añorábamos en posts anteriores nuestra IFE...si todo es posible en esta bella bahía. Entramos a la zona de perreo y encontramos al señor "entré por otra puerta"( véase "el señor nos debe un café)(lindo outfit por cierto del señor aquel)
El señorcito y su outfit lindo aunque ni se ve.
Empezamos a bailar, todo marchaba de maravilla, luego este señor dijo: "voy al baño", mientras veíamos a nuestro alrededor 1234 parejas fajando en pleno baile con moviminetos que sólo mentes sucias podrían haberse imaginado, empezamos a preocuparnos por la ausencia del señor "voy al baño por media hora" (véase el señor "entre por otra puerta") Luigi estaba a punto de mojar la pista de baile por las palomas que se tomó sin saber exactamente que contenían, pero milagrosamente el señor aquel regresó y Luigi pudo ir al baño, justo a tiempo. Pasaba el reloj y Luigi "voy al baño, voy por otra paloma, y los pierdo de vista" no regresaba, hasta que lo encotramos antes de que el señor "ya me voy super temprano" (véase el señor "voy al baño por media hora") se fuera a su respectivo hotel en Nuevo Gringarta, nos despedimos bye chau, whatever. Desaparecerá la gente, pero Mandala es un antro altamente recomendable por nosotros.

De todo un poco.

Regresamos al hostal completamente mareados y al llegar al cuarto vimos una cucaracha, estábamos tan mareados que dudamos su existencia, pero no era así , ambos la vimos, (aunque existe la teoria de que se transformó en una lagartija que imploraba besitos) , y por fin encontramos a Morfeo, esta mañana David dijo que llegamos a la 5am, pero no es cierto, estabamos mareados, mas no sin reloj.

Nota: esta versión fue manipulada y censurada antes de su publicacíón por seguridad de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario