lunes, 15 de diciembre de 2008

Hoy ya no soy yo

El espejo miente una vez mas, muestra alguien que ya no esta, es la misma cara con los vestigios del tiempo, la oxidación de los segundos que respiro, como por magnetismo me arrancaron de aquí, fui arrojado en un mar cubierto de lava ardiente, ya no entiendo que hago aquí, estoy perdido dentro de mi, tal vez sea un accidente. Pero....Hoy ya no soy yo.

Todo es confuso y borroso no hay desesperación solo una inmensa frustración,
¿Quien eres?-pregunto.
Tú-responde el espejo, Pero...Hoy ya no soy yo.

Todo sigue aquí, pero las piezas que quedan no encajan, por que el vacio no es intelectual tampoco sentimental, solo falta alguien dentro de este móvil. Me siento, me escucho, me veo. Pero...Hoy ya no soy yo.

Que difícil es aceptarlo, que doloroso es decirlo "me extraño", y me sigo oxidando me sigo quemando con la inevitable secuencia de instantes que es la vida, las sensaciones rosan mi espíritu pero ya no están, se fueron al misterioso pasado que se guarda como en programación en alguna pare de mi cerebro, mientras tanto pierdo el tiempo flotando, Se que no es un sueño solo que a veces...me gustaría que lo fuera, es algo extraño conocer gente y no poder decir lo mismo de mi.
¿¡QUIEN ERES!?- Le grito al espejo
Tu- responde, Pero...Hoy ya no soy yo

Nadie lo nota, pero que respuesta me pueden dar los demás, hay mucho, mas no hay nadie aquí, todo es en vano, ¿Como solucionar algo que no entiendes como sucedió? ¿Como arreglarlo si no tiene lógica? ¿Por donde empezar a buscarme, si no estoy aquí? Que absurdo es quedarme y vivir.

No me esperes...Hoy ya no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario